TERAPIA INDIVIDUAL

Alberto Arenales

PSIQUE & CONSCIENCIA    ·   SESIONES TERAPEUTICAS

En términos generales se trata un viaje de auto-descubrimiento donde te proporciono un lugar donde puedas detener la marcha y hacer una pausa que te permita despertar mayor conciencia para abordar aquellos asuntos que necesites resolver. Un lugar donde puedas comprenderte mejor y afrontar los desafíos o adversidades que la vida te plantea.

 

¿PARA QUÉ ACUDIR?

La vida puede dar muchas vueltas, ya sean imprevistas e insólitas o lentas y graduales, esto puede dejarnos en lugares inesperados, nos presenta problemas, sentimientos dolorosos y decisiones difíciles. Todos ellos surgen de la experiencia de la confrontación con nuestras limitaciones, con lo desconocido, y con nuestra finitud. Nos fuerza a reflexionar sobre nuestra vida, llama la atención sobre nuestra potencialidad sin cumplir, y nos advierte de nuestra fragilidad. Podemos optar por mantenerlo alejado por diversos medios tales como entretenimiento, el uso de sustancias químicas, el sexo, por decir sólo algunos - y vivir en el autoengaño - o podemos optar por aprender de su mensaje y vivir más auténtica y plenamente. 

 

¿A QUIEN PUEDE AYUDAR?

 

Trato con una amplia gama de temas incluyendo el estrés, ataques de pánico, depresión, problemas de relación, familiares, la pérdida y el dolor, el uso excesivo de drogas y alcohol, el abuso sexual, físico o emocional, baja autoestima, sentimientos crónicos de vacío y sentimientos persistentes de tristeza.

 

¿CUÁNTAS SESIONES TENDRÉ?

 

El proceso terapéutico puede ser corto o largo plazo. El número de sesiones dependerá de la profundidad y complejidad de las cuestiones que quieras resolver.

 

Cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto conmigo:

Alberto Arenales

PSIQUE & CONSCIENCIA    ·   SESIONES TERAPEUTICAS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

  www.albertoarenales.com    · ©  2019 ​  ·

Telf /       :  658 13 27 03
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon