SESION ONLINE ALBERTO ARENALES_edited.jpg

Fundamentalmente, la sesión online es la versión a distancia de la psicoterapia de siempre, utilizando las ventajas y recursos de internet. La experiencia es muy similar a las sesiones presenciales y la eficacia es la misma. Habitualmente uso Skype o Zoom.

Tengo buena experiencia trabajando online.

Algunas personas no podéis venir de forma presencial, ya sea por tener una agenda muy apretada, por enfermedad o porque vivís en el extranjero. A través de la sesión online puedo atenderos igualmente con mucho gusto.

Puedes seguir este enlace para hacerte una mejor idea del trabajo que realizo: sesión individual.

Si todavía no me conoces, quiero que sepas que para mi es muy importante que te sientas a gusto, por eso siempre recomiendo una serie de detalles que pueden ayudarte a tener una mejor experiencia cuando hagamos las sesiones por videoconferencia.

1. Busca un lugar cómodo donde sientas que tienes privacidad y que no tengas interrupciones, para esto es importante si vives en compañía informarles que durante la sesión estarás ocupado, para que luego no haya interferencias en ese momento.

2. Acuérdate de tener a mano agua y pañuelos de papel (clínex). Como no estamos presencialmente, no puedo encargarme de este factor. Como es un espacio donde puedes tocar puntos o temas delicados, es preferible que estés preparado para no tener que levantarte e ir a buscarlos en ese momento.

3. Comprueba tener una buena conexión a internet, y que el sonido del audio y el micrófono sean adecuados y funcionen correctamente.

4. Asegúrate de tener tu móvil o celular en silencio y apagar todas las notificaciones que te puedan distraer para poder poner toda tu atención en la sesión.

¿CÓMO HAGO PARA RESERVAR HORA?

Llámame o escríbeme por Whatsapp y acordaremos día y hora y si tienes cualquier pregunta, te atenderé con mucho gusto.